Home / Seguridad y Justicia / Incidente aéreo en el municipio de Cuautla.

Incidente aéreo en el municipio de Cuautla.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, durante este viernes, por medio del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de un incidente aéreo en el municipio de Cuautla, por lo que personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron para confirmar los hechos presentados.

En este sentido, de acuerdo a la información proporcionada, se trató de una aeronave tipo helicóptero con matrícula XA-NAT asignado a la Subdirección de Seguridad Física de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde se reporta el deceso de los tres tripulantes quienes llevaban a cabo un vuelo de reconocimiento sobre la subestación eléctrica Yautepec Potencia.

Durante esta situación, se coordinaron las acciones de atención correspondientes con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad de Instalaciones de la CFE, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Protección Civil y bomberos del municipio, así como de la Cruz Roja delegación Morelos.

La CEPCM explicó que la zona quedo en resguardo por personal de la Sedena en espera del arribo de las instituciones correspondientes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y poder precisar sobre las causas que ocasionaran el percance.

Finalmente, el Gobierno de Morelos lamenta profundamente este hecho, externando su solidaridad con la instancia federal y de las familias de los tripulantes que perdieran la vida en aras del cumplimiento de su labor.

x

Check Also

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario del municipio de Emiliano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com