Home / Portada_principal / Le aseguran dos armas de fuego, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles

Le aseguran dos armas de fuego, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles

En el municipio de Zacualpan de Amilpas

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Los hechos se suscitaron mientras los policías se encontraban realizando recorridos dentro del Corral de toros “La Asunción” que se ubica en el poblado de Tlacotepec perteneciente al municipio de Zacualpan de Amilpas, ya que en el lugar se realizaba un jaripeo.

Cuando solicitaron a algunas personas les permitieran realizarles una revisión, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes, a un hombre le encontraron y aseguraron dos armas de fuego, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles, de las cuales no mostró alguna documentación que le permita poseer y/o transportar dichas artefactos.

Por ello los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Juan Gualberto “N”, de 52 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com