Home / Portada_principal / Les aseguran un machete, un revolver con varios cartuchos útiles, un marro y una bolsa con droga

Les aseguran un machete, un revolver con varios cartuchos útiles, un marro y una bolsa con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta participación en los delitos de allanamiento de morada, amenazas, lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo, y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La mañana de este jueves, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 en la que indicaban que minutos antes dos personas estaban agrediendo a una mujer y allanaron su domicilio ubicado en la colonia Caudillos del Sur.

Derivado de los hechos, los oficiales de la Policía Morelos acudieron a brindar el apoyo, y al llegar se contactaron con la parte afectada quien mencionó que dos de sus vecinos habían ingresado a su domicilio sin su consentimiento para amenazarla de muerte con una pistola y un machete, y después agredirla de manera física y verbal, además de haber causado daños al inmueble, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Después de permitirles el acceso, los oficiales observaron al interior del domicilio a un hombre quien los amenazó de muerte con un arma de fuego, así como a una mujer con un marro.

Por lo anterior los oficiales detuvieron a Arturo «N» de 47 años y Verónica “N” de 48 años de edad, a quienes se les aseguró un machete, un revolver con varios cartuchos útiles, un marro y una bolsa transparente que en su interior contenía una sustancia granulada con las características a la droga conocida como cristal.

Ambas personas detenidas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com