Home / Municipios / Lo detienen en el municipio de Cuautla con droga

Lo detienen en el municipio de Cuautla con droga

• Un arma de fuego y presunta droga le fue localizado al indiciado
• Permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Manuel “N”, por la posesión simple de metanfetaminas en el municipio de Cuautla, y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos se registraron el pasado sábado 25 de noviembre cuando un transeúnte caminaba sobre la calle Delicias de la colonia Nicolás Tapia de Cuautla, donde tuvo a la vista a un masculino quien presuntamente consumía sustancias tóxicas y posteriormente abordar un vehículo tipo chevy de color gris estando estacionado.

El hombre denunció los hechos vía telefónica acudiendo al lugar elementos policiales quienes observaron el vehículo descrito, el conductor al percatarse de la presencia de los oficiales encendió el automotor y huyó del lugar, perseguido y alcanzado por los policías, y al detener a quien dijo llamarse Manuel “N” de 42 años de edad, a quien le encontraron en posesión de una bolsa transparente con sustancia blanca granulada, una bolsa con correa que contenía un arma de fuego tipo pistola.

Al ejercerse la acción penal, en audiencia inicial se aportaron diversas pruebas que acreditan la presunta responsabilidad de Manuel “N” en delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetaminas.

Al valorar las periciales correspondientes, el juez de control resolvió la vinculación a proceso en contra de Manuel “N”, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar, así también se estableció el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

La tendencia en recuperación económica en hoteles del sur de Morelos es a la alza.

Al respecto, Francisco Alberto Rojas, delegado de la Asociación deHoteles, comentó que ya se comenzó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com