Home / Seguridad y Justicia / Los detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en los municipios de Huitzilac y Xochitepec.

Los detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en los municipios de Huitzilac y Xochitepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en los municipios de Huitzilac y Xochitepec.

La mañana de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Cuauhtémoc del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto de nombre Iván “N”, de 22 años de edad, el cual se encontraba manipulando el motor de una motocicleta marca BMW, color blanco y azul, sin placa de circulación.

Asimismo, sobre la calle Tulipanes de la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, como referencia al llegar al cruce con calle Claveles, los uniformados observaron a un hombre que conducía una motocicleta Bajaj tipo NS-200, color negro, sin placa de circulación, a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar, por lo que le dieron alcance metros adelante a Martín “N”, de 24 años de edad.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos procedieron a cotejar los numerales de ambas motocicletas ante el sistema nacional Plataforma México, en donde arrojó que contaban con reporte de robo.

Por ello, fueron detenidos Iván “N”, de 22 años de edad, y Martín “N”, de 24 años de edad, siendo ambos presentados ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario del municipio de Emiliano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com