Home / Política / Manifiesta Samuel Sotelo a abogadas y abogados penalistas disposición para trabajar coordinados por Morelos

Manifiesta Samuel Sotelo a abogadas y abogados penalistas disposición para trabajar coordinados por Morelos

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, invitó a las y los abogados penalistas a seguir trabajando de manera articulada con el Ejecutivo estatal bajo los principios de honestidad, respeto y justicia.

Lo anterior al tomar protesta a la Asociación de Abogados Penalistas del Estado de Morelos, que encabeza César Ricardo García Bravo, a quienes reconoció el trabajo, trayectoria y compromiso que tienen por el desarrollo y progreso de Morelos.

El funcionario estatal manifestó la disposición y voluntad política para fortalecer los canales de comunicación y a través del diálogo se encuentren las mejores coincidencias a favor de Morelos.

“Quiero expresarles mi agradecimiento a los abogados y abogadas aquí presentes; el adecuado desempeño de su profesión es necesario para construir una mejor sociedad. La labor que hacen día con día para ir en auxilio de quien lo requiere, enaltece nuestra noble profesión”, expresó Samuel Sotelo.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com