Home / México y Mundo / Pide SSM certificado por cumplir con igualdad laboral y no discriminación

Pide SSM certificado por cumplir con igualdad laboral y no discriminación

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de su director general, Héctor Barón Olivares, recibió el reconocimiento “Certificado en la Norma Mexicana NMXR-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y no Discriminación en 2022”, por cumplir con procesos que benefician a las y los trabajadores, así como a la población.

Barón Olivares explicó que Óscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de SSM y Anabel Castillo García, titular de la Unidad de Igualdad de Género de SSM, recibieron el reconocimiento que entregó el Instituto Nacional de las Mujeres en coordinación con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

“La Norma Mexicana 025 tiene la finalidad de transformar el mercado laboral para construir una sociedad igualitaria, es decir que todas las personas cuenten con las mismas condiciones y oportunidades”, dijo.

Finalmente, el funcionario indicó que Servicios de Salud de Morelos se mantiene en el camino de la igualdad y no discriminación, al obtener la certificación que avale como espacio con medidas para el desarrollo profesional y personal igualitario de mujeres y hombres.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com