Home / Municipios / Por haber ingresado a un domicilio para robar, son detenidos

Por haber ingresado a un domicilio para robar, son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y a un adolescente por su presunta responsabilidad en la conducta del delito de allanamiento de morada y robo, en el municipio de Tlayacapan.

La noche de este jueves, los oficiales fueron alertados vía radio del allanamiento a un domicilio ubicado sobre la calle Puente Pantitlán de la colonia del mismo nombre, por lo que solicitaron el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por un hombre que se identificó como velador, señalando a tres sujetos como las personas que minutos antes habían ingresado a la vivienda sin autorización, indicando que sacaron al patio varios objetos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo, fueron detenidos José “N”, de 32 años de edad; Adrian Noe “N”, de 35 años; y un adolescente de 16 años de edad; mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

La tendencia en recuperación económica en hoteles del sur de Morelos es a la alza.

Al respecto, Francisco Alberto Rojas, delegado de la Asociación deHoteles, comentó que ya se comenzó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com