Home / Seguridad y Justicia / Por robar en un comercio es detenido en Cuautla

Por robar en un comercio es detenido en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y a un adolescente por su presunta responsabilidad en la conducta antisocial en el delito de robo, daños a comercio y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este jueves, los oficiales fueron alertados vía radio sobre el robo a una tienda de servicio ubicada sobre la colonia Revolución, indicando que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con rótulos del servicio público, por lo que requerían del apoyo policial.

Derivado de los hechos se implementaron puntos de cierre, en donde los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista un vehículo que cumplía con las características antes descritas, por lo que le solicitaron al conductor que se detuviera, y posterior a indicarle el acto de molestia se realizó una inspección a los ocupantes, un hombre y un adolescente, asegurando dinero en efectivo en diferentes denominaciones.

Asimismo, al lugar arribó personal de la tienda, quienes identificaron a los sujetos como quienes minutos antes habían ingresado al negocio para robar dinero en efectivo, además de causar daños materiales.

Por ello, fueron detenidos Marco Antonio “N”, de 32 años de edad, y un adolescente de 16 años de edad, siendo ambos presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario de Emiliano Zapata.

A tiros, un taxista fue asesinado en la colonia El Calvario del municipio de Emiliano ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com