Home / Portada_principal / Prisión preventiva contra segundo hombre por tentativa de homicidio en Ayala

Prisión preventiva contra segundo hombre por tentativa de homicidio en Ayala

• AIC realizó la detención del presunto responsable
• Segundo detenido por los hechos
• En horas siguientes se realizará audiencia de vinculación

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa la Fiscalía Oriente formuló imputación en contra de un masculino apodado “El Choki”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), mismo que se presume habría intentado con ayuda de diversos coautores privar de la vida a dos personas del sexo masculino en el municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo a lo declarado por las víctimas, el 08 de octubre al circular a bordo de un vehículo sobre la calle Vicente Guerrero perteneciente al poblado de San Juan Texcalpan, fueron interceptados por un grupo de masculinos quienes con armas de fuego golpearon la ventana del conductor amenazándolos para que descendieran de la unidad.

Las víctimas no detuvieron la marcha del vehículo, y metros más adelante, los demás masculinos les obstruyeron el paso momento en que accionaron armas de fuego en contra de los tripulantes, quienes lesionados lograron huir del lugar.

Luego de recibir atención médica los afectados, la Fiscalía Oriente realizó las investigaciones correspondientes en las que logró establecer la identidad de varios de los participantes, por ello, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” alias “El Gelas” de 32 años de edad, quien al ser presentado ante un juez, fue vinculado a proceso.

De igual forma, elementos de la AIC logró ubicar y realizar la detención de Mario Alberto “N” alias “El Choki”, este lunes sobre la avenida Constituyentes, de la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Al celebrarse la audiencia inicial, el Ministerio Público especializado formuló imputación en contra de Mario Alberto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, acogiéndose al término constitucional por lo que en las próximas horas se realizará la audiencia donde se determinará su situación jurídica, en tanto le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Vinculan a proceso a un hombre por robo a tienda comercial

• Marcos “N” habría asaltado un minisúper en Zacatepec• Con el uso de la violencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com