Home / Portada_principal / Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Temixco y Cuernavaca

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Temixco y Cuernavaca

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle camino al Calvario, en el Barrio de Dolores del poblado de Ocotepec municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Sentra modelo 2000, color gris, con placas de circulación PZC-338-B del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con visibles huellas de desvalijamiento.

Además, sobre la calle camino del Zaca de la colonia Campo del Rayo del municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta Yamaha tipo FZ-S 150 modelo 2018 color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Al investigar, los oficiales no encontraron a los propietarios de los vehículos, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Desde el sismo de 2017 en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido

Desde el terremoto del 2017 que azotó la zona sur del Estado en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com