Home / Política / Suman esfuerzos Secretaría de Hacienda y ESAF en beneficio de la administración pública estatal

Suman esfuerzos Secretaría de Hacienda y ESAF en beneficio de la administración pública estatal

A fin de abonar al cumplimiento de la armonización contable a través de la modernización de tecnologías de la información, se llevó a cabo la firma de un contrato de comodato entre la Secretaría de Hacienda y la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado de Morelos con el objeto de hacer entrega de diez equipos de cómputo por parte de la dependencia estatal.

El instrumento jurídico fue suscrito por Ángel Miguel Mendoza Trujillo, director general de Contabilidad, y José Blas Cuevas Díaz, encargado de despacho de la ESAF, dando atención al Convenio de Colaboración celebrado entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Poder Ejecutivo estatal y la ESAF.

Durante la firma estuvo José Gerardo López Huérfano, secretario de Hacienda, quien destacó la importancia de dicho contrato, con el cual se contribuye al mejor desempeño del personal técnico y operativo que labora en el organismo.

x

Check Also

Plataforma digital para que concesionarios de transporte público de Morelos realicen trámites, estará lista en 2027

La plataforma digital para que los concesionarios de transporte público de Morelos puedan realizar directamente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com