Home / Educación / Tras el hecho violento en la que una mujer perdió la vida en el centro de Cuernavaca, las clases de una primaria fueron suspendidas

Tras el hecho violento en la que una mujer perdió la vida en el centro de Cuernavaca, las clases de una primaria fueron suspendidas

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM

En relación al hecho violento acontecido esta mañana a las afueras de la Escuela Primaria “Aquiles Serdán Club de Leones” localizada en la calle Cuauhtemotzin, en el primer cuadro de Cuernavaca, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informa:

Al momento de esta lamentable situación, no había presencia de estudiantes a las afueras de este centro escolar, por lo cual la seguridad de las niñas y niños no se vio comprometida.

Sin embargo, el IEBEM condena estos actos que lastiman a la comunidad educativa en una tarea tan importante como lo es la formación de las niñas, niños y adolescentes.

Cabe destacar que la dirección de la escuela en coordinación con las madres y padres de familia acordaron pasar las clases a modalidad virtual hasta nuevo aviso. A su vez, se ha solicitado el apoyo de las instancias de procuración de justicia para llevar a cabo rondines a las afueras de este plantel y brindar así certeza a la comunidad escolar.

De esta forma, el IEBEM reconoce y reitera el compromiso del magisterio morelense con su tarea educativa y el cuidado y atención de las niñas, niños y adolescentes de Morelos.

x

Check Also

Reciben estudiantes del COBAEM EMSAD 07 de Jumiltepec capacitación de Educación en Sexualidad

Con el objetivo de garantizar los derechos sexuales y reproductivos de niñas, niños y adolescentes, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com