Home / Portada_principal / Tres hombres pierden la vida y dos personas resultan heridas a balazos en Cuautla y Ayala

Tres hombres pierden la vida y dos personas resultan heridas a balazos en Cuautla y Ayala

Tres hombres perdieron la vida y dos personas resultaron heridas a tiros en los municipios de Cuautla y Ayala, en las últimas horas.

A las 17:25 horas del martes, un individuo falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió en la calle Emaux de la colonia Pablo Torres Burgos del municipio de Cuautla.

Después, a las 19:28 horas, un taquero y un trabajador fueron atacados a balazos en el establecimiento de la calle La Unión del Centro del municipio de Cuautla.

El propietario del negocio murió y la otra persona fue llevada de emergencia a un hospital; los crimínales escaparon en una motocicleta.

A las 20:27 horas, un individuo fue lesionado a tiros en el boulevard Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco en el municipio de Ayala.

El hombre fue trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud es delicado.

Y por último, a las 23:03 horas del martes, una persona fue asesinada a balazos en una vivienda de la calle Ex Hacienda del Hospital en la colonia 10 de Abril de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las investigaciones correspondientes; no hubo detenidos en los cuatro hechos.

x

Check Also

Aprehenden a hombre que fue sorprendido cuando pretendía escapar con una bocina de una tienda departamental

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com