Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por robo en comercio Cuernavaca

Vinculado a proceso por robo en comercio Cuernavaca

• AIC cumplimenta aprehensión en su contra
• Permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Agencia de Robos a Inmuebles y Comercios, la aprehensión de Luis Alberto “N”, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en su contra durante audiencia de control, la vinculación a proceso y la permanencia de la prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 26 de noviembre cuando el indiciado ingresó a la sucursal de una cadena comercial ubicada en la colonia Centro, del municipio de Cuernavaca, en donde se apoderó del dinero del área de cajas para posteriormente huir del lugar.

Al desarrollarse los actos de investigación respectivos, se logró establecer la identidad del presunto responsable en contra de quien el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión.

Agentes investigadores cumplimentaron el mandato judicial al realizar la detención de Luis Alberto “N” al interior del Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, en donde se encuentra por un proceso distinto.

En audiencia de cumplimiento de orden, la representación social formuló imputación en contra de Luis Alberto por el delito de robo calificado y aportó los datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, prevaleciendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediéndose un mes de plazo para concluir la investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com