Home / Portada_principal / Vinculado por haber agredido sexualmente a su propia hija desde los ocho años de edad

Vinculado por haber agredido sexualmente a su propia hija desde los ocho años de edad

• Habría agredido sexualmente a su propia hija desde los ocho años de edad
• Presunto responsable enfrentara su proceso en prisión preventiva

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos suficientes que permitieron obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Mario “N”, quien presuntamente agredió sexualmente a su hija en diversas ocasiones, siendo detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Jiutepec, por lo que enfrentará su proceso en prisión preventiva.

En el mes de mayo del año 2014, la menor víctima de entonces ocho años de edad, se encontraba al interior del domicilio ubicado en la colonia Calera Chica en Jiutepec, en compañía de su padre el hoy imputado, quien durante las noches mientras todos dormían, entraba a la cama de la menor y realizaba tocamientos lascivos para después violarla.

Las agresiones sexuales continuaron hasta la presente anualidad en el municipio de Emiliano Zapata, contando la víctima con 16 años de edad.

La adolescente contó con sus familiares lo sucedido y acudieron ante la Fiscalía Metropolitana a presentar la denuncia correspondiente recabándose con apoyo de la coordinación de Servicio Periciales las pruebas correspondientes las cuales arrojaron resultados positivos de las agresiones cometidas en contra de la menor.

El Ministerio Público ejerció la acción penal y obtuvo de un Juez una orden de aprehensión en contra Mario “N”, quien fue detenido por agentes de la AIC en la colonia de Las Rosas perteneciente al municipio de Jiutepec, para después ser presentado ante la autoridad requirente desarrollándose la primer etapa procesal.

La representante social formuló imputación y vertió el acervo probatorio que acreditaba la presunta responsabilidad de Mario “N” en el delito de violación agravada en concurso real homogéneo, las cuales le permitieron al Juez de Control emitir un auto de vinculación a proceso contra el masculino, concedió el plazo de tres meses como cierre de investigación complementaria y se fijó la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Lo detienen policías en Ocuituco en posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com