Home / Cultura / A 17 años de su creación, la Dirección General de Asuntos Religiosos abona a la construcción de un Morelos mejor: Luis Héctor Herrera.

A 17 años de su creación, la Dirección General de Asuntos Religiosos abona a la construcción de un Morelos mejor: Luis Héctor Herrera.

a Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, a 17 años de su creación, ha mantenido un trabajo coordinado y permanente con instancias federales, municipales y sociedad civil, a fin de abonar a la construcción de un Morelos mejor.

El titular de la dependencia, Luis Héctor Herrera López, reafirmó que en lo que resta de la actual administración, continuarán fomentando la libertad de creencias y tolerancia religiosa, toda vez que la intensión es que las familias morelenses tengan las garantías para salir adelante.

Recordó que el 17 de enero del 2007, mediante el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4505, se da a conocer la creación de la Dirección General de Asociaciones Religiosas, dependiente de la Secretaría de Gobierno, esta instancia fue creada con el propósito de establecer condiciones necesarias para conducir la relación entre el Ejecutivo estatal, con las asociaciones y agrupaciones religiosas de Morelos.

En el 2010 se reforma y adicionan diversas disposiciones en el Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno, en el cual se hace el cambio de nombre de Dirección General de Asociaciones Religiosas a Dirección General de Asuntos Religiosos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com