Home / Municipios / A través de redes sociales habitantes de Puente de Ixtla alertan sobre ataques a perritos de la calle con dardos con punta

A través de redes sociales habitantes de Puente de Ixtla alertan sobre ataques a perritos de la calle con dardos con punta

Habitantes de la Colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, han alertado a través de las redes sociales sobre ataques a perritos de la calle con dardos con punta.

La indignación de los vecinos ha llegado a tal grado de solicitar el apoyo de las autoridades para evitar situaciones tristes, pues ya son al menos, 7 casos de lomitos que han resultado heridos por este tipo de arma blanca, incluso, uno de los caninos fue atendido por veterinario.

De acuerdo con las redes sociales hasta el momento se desconoce quién o quienes incurren en estos actos, sin embargo, emfatizaron que a la o las personas vean maltratando a las mascotas será denunciado ante las autoridades.

Cabe mencionar que el maltrato animal es una de la situaciones que también padecen los animales en la zona sur del Estado, desde dejar amarradas a las mascotas, en sol, sin comer, hasta arrebatarles la vida.

Por lo que, los habitantes de la colonia ixtleca solicitaron la intervención y acciones de parte de las autoridades para evitar la violencia animal.

x

Check Also

Hasta el mes de julio el mercado Lázaro Cárdenas de Zacatepec podrá estar listo; lleva un avance del 80%

El mercado Lázaro Cárdenas de Zacatepec lleva un avance del 80 por ciento de reconstrucción ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com