Home / Educación / Abre Upemor convocatoria de nuevo ingreso 2024.

Abre Upemor convocatoria de nuevo ingreso 2024.

• Se ofertan mil 510 fichas para licenciatura y posgrados

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abrió la convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2024-2025, abarcando tanto licenciaturas como posgrados; los aspirantes podrán realizar su registro en el apartado de admisiones de la página oficial www.upemor.edu.mx para obtener su ficha y presentar el examen diagnóstico.

Así lo dio a conocer Arturo Mazari Espín, rector de la Upemor, quien destacó que se cuenta con tres niveles: Licenciatura, Maestría y Doctorado, este último es en Ciencias en Biotecnología y es el programa de más reciente creación.

El funcionario comentó que las fechas para los exámenes serán los días 08 y 09 de junio para el nivel de licenciatura, mientras que el 22 de junio para maestría y doctorado.

Subrayó que los aspirantes deben completar el trámite entregando la documentación requerida en las instalaciones de la Upemor, específicamente en la ventanilla de servicios escolares, para obtener la ficha de examen diagnóstico.

En esta convocatoria se otorgarán mil 450 fichas para las ingenierías Industrial, Financiera, Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones, Biotecnología, Tecnología Ambiental y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Además, se ofrecerán 60 fichas para posgrados en Finanzas y Gestión, Ciencias en Biotecnología, Tecnologías de la Información, Enseñanza de las Ciencias, y el Doctorado en Ciencias en Biotecnología.

El periodo de convocatoria cerrará a finales de mayo para licenciaturas y a principios de junio para posgrados. Para obtener más información, la Upemor ha puesto a disposición de los interesados el número telefónico y de mensajería por WhatsApp 777 492 6312, así como el correo informes@upemor.edu.mx.

x

Check Also

Acerca CCyTEM la ciencia y tecnología en Huitzilac con el tráiler de la ciencia

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com