Home / Deportes / Anuncia Indem inscripciones abiertas para escuelas formativas centenario.

Anuncia Indem inscripciones abiertas para escuelas formativas centenario.

• Para iniciar el año 2024 haciendo deporte, se ofrecen clases de diversas disciplinas deportivas para niñas, niños, jóvenes y adultos durante toda la semana

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, informó que la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca ya se encuentra funcionando al 100 por ciento con escuelas formativas, así como abierta al público en general, siendo una buena variable para impulsar la activación física en el comienzo del año 2024.

Señaló que, para niñas, niños, jóvenes y adultos, están habilitadas sesiones de diversas disciplinas deportivas, como lo son: atletismo, tiro con arco, bádminton, básquetbol modalidad 5×5 y 3×3, boxeo, gimnasio de pesas, gimnasia artística, kendo, taekwondo, voleibol, futbol femenil y mixto, natación, aquafitness y sóftbol.

Cabe resaltar que, para conocer los requerimientos de inscripción para cualquier especialidad, está el número telefónico 777 102 4091 extensión 135 (en caso único de alberca, la extensión es 118), o bien, escribir directamente a la página de Facebook https://www.facebook.com/indem.morelos?mibextid=LQQJ4d

Asimismo, Germán Villa precisó que, para el público en general que desee hacer ejercicio cardiovascular en la pista atlética, así como trabajo de fuerza en el gimnasio al aire libre de calistenia, el Centenario está disponible de lunes a viernes de 06:00 a 20:00 horas, mientras que sábados y domingos de 07:00 a 12:00 horas.

“La Unidad Deportiva Centenario es la casa del deportista morelense, hay actividad física para cualquier edad todos los días de la semana, así que los esperamos con el fin de mantener mente y cuerpo sano. Cada niña y niño que entrenan aquí, son nuestros futuros campeones representantes estatales en justas de carácter nacional”, finalizó el titular del Indem.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com