Home / Portada_principal / Aseguran cuatro motos con reporte de robo en Jiutepec y Temixco.

Aseguran cuatro motos con reporte de robo en Jiutepec y Temixco.

En los municipios de Jiutepec y Temixco

En distintos hechos, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron cuatro motos con reporte de robo en Jiutepec y Temixco.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec, los policías observaron sobre la calle 18 de Octubre una motocicleta de la marca Veloci Boxter tipo RT150, color negro sin placas de circulación, así mismo en la Privada San Lucas tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Carabela negra, sin placas de circulación, ambas se encontraban mal estacionadas.

En otro hecho, al circular sobre la calle Brasil de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Temixco, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta Bajaj tipo Discoveri 150-S de color negro sin placas de circulación, misma que se encontraba mal estacionada.

Por último, sobre recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Las Animas del municipio de Temixco, los elementos de la Policía Morelos se percataron que a un costado se encontraba una motoneta Italika tipo WS-150, color azul sin placas de circulación estacionada.

Al no tener contacto con las personas que acreditaran ser propietarias de las motos, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, el cual arrojó que presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com