Home / Municipios / Comerciantes del mercado Benito Juárez de Jojutla están listos para volver a aplicar medidas contra el COVID-19

Comerciantes del mercado Benito Juárez de Jojutla están listos para volver a aplicar medidas contra el COVID-19

Comerciantes del mercado Benito Juárez de Jojutla aseguran que están listos para volver a aplicar medidas contra el coronavirus, principalmente con el tema del Cubrebocas.

En entrevista, Alejandro Avelar Morales, líder comerciante, declaró que si, las autoridades de salud en Morelos dicen que regresemos a usar cubrebocas, los comerciantes están dispuestos a estas medidas y otros protocolos de sanidad.

Cabe recordar que a principios de la pandemia entre 5 y 7 personas en su mayoría comerciantes perdieron la vida por el virus.

En torno al tema que sugiere la Universidad Autónoma de México en utilizar nuevamente el cubrebocas como medida preventiva por el comportamiento de los casos de Covid y otras enfermedades respiratorias, los comerciantes locales opinaron qué están a la espera de una postura del departamento de salud y reactivar módulos sanitarios, recordando que estas zonas es donde mayor concentración se tiene de ciudadanos.

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com