Home / Portada_principal / Detienen a 3er implicado en robo de vehículo en Cuernavaca

Detienen a 3er implicado en robo de vehículo en Cuernavaca

Fiscalía Metropolitana obtiene la vinculación en contra de los tres participantes
Enfrentarán proceso en prisión preventiva

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó la aprehensión de Carlos “N” como tercer participante en el robo con violencia de un vehículo en Cuernavaca, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en contra de los tres detenidos la vinculación a proceso con prisión preventiva en su contra.

Fue la madrugada del 09 diciembre de 2023, cuando llegaron los indiciados al taller mecánico ubicado en la colonia San Cristóbal, municipio de Cuernavaca, quienes se llevaron un vehículo Volkswagen tipo Vento, modelo 2021 de color gris, mismo que se encontraba estacionado al exterior, el cual estaba siendo reparado, el dueño del taller al darse cuenta de los hechos salió para evitar el robo sin embargo fue amenazado con un arma de fuego.

Al ser identificados los presuntos responsables, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión, es así que elementos de la AIC, realizaron de manera inicial la detención de Alexis David “N” de 25 años, e Ivette Alexandra “N” de 18 años de edad en el municipio de Xochitepec.

Este lunes 08 de enero sobre la Avenida Vicente Guerrero esquina Calle Nueva Inglaterra, de la colonia San Cristóbal en la capital del estado, los agentes investigadores realizaron la detención de Carlos “N” alias “El Negro” de 44 años de edad.

En audiencia realizada, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado, dictándose un auto de vinculación a proceso, con la imposición de la prisión preventiva justificada y se fijaron dos meses para el cierre de investigación.

Por su parte, en audiencia de continuación de proceso, Alexis David “N” e Ivette Alexandra “N”, fueron igualmente vinculados a proceso, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com