Home / Política / En Febrero que autoridades del ayuntamiento de Coatetelco emitan la convocatoria para la integración del comité electoral ciudadano

En Febrero que autoridades del ayuntamiento de Coatetelco emitan la convocatoria para la integración del comité electoral ciudadano

Será en los primeros días de Febrero que autoridades del ayuntamiento de Coatetelco emitan la convocatoria para la integración del comité electoral ciudadano, órgano que se encargará del proceso electoral 2024 mediante usos y costumbres, a través de la máxima autoridad, y la asamblea.

Lo anterior, en respuesta al oficio presentado ante la presidencia municipal por parte de un grupo de ciudadanos, para conocer las acciones a realizar para la renovación de las autoridades del municipio indígena para el periodo 2025 -2027.

El oficio que estuvo firmado por los integrantes del cabildo, cita el decreto por el que se aprobó la municipalización de Coatetelco, al recordar que la autoridad administrativa municipal es la encargada de emitir la convocatoria para llevar a cabo la Asamblea General.

En el documento, los integrantes del cabildo señalaron que en próximas semanas se estará convocando a los representantes de los distintos sectores del municipio indígena, a fin de que a finales del mismo mes (Febrero), se esté llevando a cabo la Asamblea para la integración del comité electoral.

Autoridades municipales destacaron la importancia y participación de los ciudadanos tarbajando de manera coordinada con forme a derecho.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com