Home / Municipios / En Puente de Ixtla continúan acciones para compartir el mosco transmisor del dengue

En Puente de Ixtla continúan acciones para compartir el mosco transmisor del dengue

En Puente de Ixtla se continúan acciones para compartir el mosco transmisor del dengue en colonias de la cabecera de la localidad.

Desde el primer día de este año la Dirección de Salud a cargo de Cesar Miguel Eroza Osorio, continúa con los trabajos de prevención contra el dengue y ahora estas acciones se realizan en las principales colonias de la cabecera municipal, esto se realiza de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria II de Jojutla quienes realizan los trabajos principalmente por las noches.

El funcionario manifestó que con estas acciones, se busca eliminar los criaderos de mosquitos y reducir la presencia del mosco adulto, por lo que recomienda acatar todas las medidas de prevención, sobre todo tener los patios de las casas limpios, bajo el lema: “lava, tapa, voltea y tira”.

Eroza Osorio expresó que se siguen intensificando las actividades con operativos integrales en diferentes puntos del municipio, con brigadas de vectores que recorren las calles para eliminar criaderos de mosquitos, y han aumentado la nebulización espacial en las calles y sitios públicos.

x

Check Also

Organiza SE-SIPINNA Morelos foro «Educando para Jornada de Formación sobre los Derechos de la Niñez»

En un esfuerzo por promover una crianza basada en el respeto y la comprensión, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com