Home / Política / Festeja su 12 Avo. Aniversario Casa de Día «El Tabachín» del Instituto de Crédito.

Festeja su 12 Avo. Aniversario Casa de Día «El Tabachín» del Instituto de Crédito.

Directores, líderes sindicales y representantes del Poder Ejecutivo local asistieron a Casa de Día “El Tabachín” del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) a celebrar su aniversario número 12.

La directora general del ICTSGEM, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, dio a conocer que ese espacio brinda, de lunes a viernes, actividades físicas, artísticas, de salud y recreativas para el desarrollo óptimo de jubilados y pensionados del Gobierno del Estado.

En medio de presentaciones de canto, música y baile se coronó a la señora Norma Angélica Gómez Ortiz como la reina 2024, quién será la encargada de crear e innovar conceptos que incluyan y fomenten el buen desarrollo de los compañeros jubilados que asisten a realizar sus actividades.

Urióstegui Alvear dio a conocer que en este año 2024 además de celebrar los primeros 40 años de la creación del Instituto de Crédito y 12 de la Casa de Día “El Tabachín”, se han mantenido con los más altos estándares de calidad y atención a los usuarios, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar una jubilación saludable.

x

Check Also

Todo está listo para la marcha por la paz que organiza la diócesis de Cuernavaca este 18 de mayo

Todo está listo para que esté 18 de mayo se lleve a cabo la marcha ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com