Home / Portada_principal / Hombre vinculado por robo a automovilistaen el municipio de Huitzilac

Hombre vinculado por robo a automovilistaen el municipio de Huitzilac

Con arma de fuego amenazó a víctima para despojarlo de pertenencias
Persiste la prisión preventiva en su contra

La Fiscalía regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Félix “N”, por el delito de robo calificado cometido en contra de un automovilista en el municipio de Huitzilac; persona que también enfrenta una investigación por agresión en contra de elementos de la Guardia Nacional (GN) en dicho municipio.

Durante la tarde del 17 de diciembre del año pasado, el conductor de un automóvil sedán tuvo que detener la marcha en el kilómetro 50 de la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, debido a una falla mecánica.

En el lugar un masculino se acercó amenazó a los ocupantes del automóvil con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias, así como un maletín con documentación y un arma de fuego, para posteriormente huir entre la maleza.

La pareja afectada presentó la denuncia ante la Fiscalía Metropolitana, acreditándose la portación legal del arma de fuego sustraída y proporcionó información que permitió la identificación del presunto responsable.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron el mandato al realizar la detención de Félix”N” apodado “Viro”, de 26 años, quien habría sido asegurado junto con dos masculinos más por agresión cometida en contra de personal de la Guardia Nacional el pasado 02 de enero, derivado de lo cual, Jair Josué “N” e Ismael “N” fueron identificados como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en contra de Félix y obtuvo en su contra la prisión preventiva justificada, y al realizarse la audiencia de continuación del proceso, fue dictado en su contra un auto de vinculación, concediéndose el plazo de un mes para concluir la investigación y persiste la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com