Home / Cultura / Invita STyC a escuchar el talento de niñas y niños morelenses en «Radio Vecindad».

Invita STyC a escuchar el talento de niñas y niños morelenses en «Radio Vecindad».

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) impulsa permanentemente proyectos de desarrollo artístico, cultural y de expresión para niñas, niños y jóvenes, aseguró la titular Julieta Goldzweig Cornejo, quien invita al público a escuchar “Radio Vecindad”, donde se abordan diversos temas sobre la realidad cotidiana de las infancias en Morelos.

Al respecto, Verónica Pérez Altamirano, directora general de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, detalló que se trata de un proyecto comunitario dirigido a niñas, niños y adolescentes de los municipios de Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla, Tlaltizapán, Tlayacapan y Xochitepec.

Con la participación de 167 menores, en este espacio se expresión se generaron contenidos de manera colectiva sobre temas de su interés, su entorno, la familia e identidad, para después grabarlos en la cabina de radio que se encuentra en el Centro Cultural Infantil La Vecindad.

El proyecto “Radio Vecindad” cuenta con doce capítulos que pueden escucharse en la página recreo.auddiora.org/capitulos-de-la-serie-radio-vecindad/ y cuyo enlace ya se encuentra en las redes sociales del Centro Cultural Infantil La Vecindad.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 113 exhalaciones acompañadas de vapor de agua y gases volcánicos.

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com