Home / Municipios / La Asociación Tlaltizapán Turístico manifiesta la preocupación de prestadores de servicios, debido a los ataques armados registrados

La Asociación Tlaltizapán Turístico manifiesta la preocupación de prestadores de servicios, debido a los ataques armados registrados

En entrevista vía telefónica, Andro Romero, presidente de la asociación Tlaltizapán Turístico, manifestó la preocupación por parte de prestadores de servicios turísticos en la localidad, debido a los ataques armados registrados en la demarcación.

Cabe destacar que en próximas fechas inicia el Carnaval 2024 y los índices delictivos se dispararon, en menos de una semana ya son 2 personas asesinadas y un atentado a balazos entre ellos, un familiar del alcalde de Zacatepec, José Luis Maya Torres..

El último hecho lo ocurrido fue noche de ayer con el asesinato de una mujer frente a sus hijos menores y a sólo unos metros del Ayuntamiento, lugar donde se realiza el brinco del chinelo.

El representante de los prestadores de servicio, señaló que la inseguridad ya es característica de todo el Estado, por lo que hizo el llamado a autoridades a implementar estrategias de seguridad para que no se afecte el turismo.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com