Home / Portada_principal / Les aseguran cargadores abastecidos con cartuchos útiles y armas de fuego en Axochiapan

Les aseguran cargadores abastecidos con cartuchos útiles y armas de fuego en Axochiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Axochiapan.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los policías tuvieron conocimiento vía radio que, al interior de un centro comercial ubicado sobre la Avenida Zaragoza, de la colonia Centro en el municipio de Axochiapan, se encontraban dos hombres con armas de fuego, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a dos sujetos los cuales cumplían con las características antes descritas; fue en ese momento que los oficiales les indicaron el acto de molestia y al realizar una inspección se aseguraron dos armas de fuego, ambas con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Además de una bolsa de plástico con cartuchos útiles; dos cargadores abastecidos con cartuchos útiles, dos chalecos balísticos y varias bolsitas de plástico tipo Ziploc que en su interior contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos Alberto “N”, de 21 años y Mariano José “N”, de 26 años de edad, ambos presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com