Home / México y Mundo / ¡Llegaron los Reyes Magos al Hospital del Niño Morelense!

¡Llegaron los Reyes Magos al Hospital del Niño Morelense!

Antes de comenzar con la entrega de juguetes en los hogares, los Reyes Magos visitaron el Hospital del Niño Morelense (HNM) para repartir regalos entre las y los pacientes.

María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM, junto a la Asociación de Damas Voluntarias del nosocomio, recibieron a Melchor, Gaspar y Baltazar con quienes dieron a niñas y niños obsequios, además de convivir con ellos y sus familiares.

“Todos quienes trabajamos en el Hospital queremos que esos tres Reyes Magos, traigan salud a ustedes y sus familias, prosperidad y paz; además, que esa estrella nos guíe a cada uno de nosotros para que juntos caminemos con amor por la felicidad de cada niña y niño”, destacó.

Las y los pequeños pasaron momentos de alegría y partieron la tradicional rosca de reyes, con un rico chocolate; asimismo, “desde el Hospital del Niño deseamos que este Día de Reyes Magos pasemos tiempo de calidad con la infancia morelense, fomentar valores y priorizar su salud”, finalizó Millán Lizárraga.

x

Check Also

Se prevén chubascos y lluvias fuertes para última semana de julio

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a la última semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com