Home / Municipios / Llevan talleres sustentables municipales al CBTA 153 de Huitzilac

Llevan talleres sustentables municipales al CBTA 153 de Huitzilac

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, a través de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica, llevó los Talleres Sustentables Municipales al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) plantel 153 de Huitzilac.

Ariadne Sulidey López Maldonado, titular de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica, informó que en esta actividad participaron servidores públicos, alumnos y combatientes forestales, con el objetivo de fomentar el cuidado y preservación de los recursos naturales.

En este sentido, se dio a conocer que las y los participantes recibieron las conferencias «Agenda 2030”, “Adiós a los plásticos de un solo uso», así como «Conservación y uso sustentable de las barrancas de Huitzilac».

También, se impartieron los talleres «Elaboración de repelentes naturales», «Elaboración, manejo e implementación de composta” y “Establecimiento de Huertos Orgánicos».

Sulidey López indicó que en el evento participaron autoridades del Ayuntamiento y Víctor Manuel Gómez Manjarrez, director del CBTA 153.

x

Check Also

Balacera tras cateo en Tepoztlán deja un muerto y tres detenidos

Un fuerte enfrentamiento entre sujetos armados y agentes se registró la tarde del martes, dejando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com