Home / Portada_principal / Lo detienen en el Estado de México, al sustraerse de la acción penal por proceso penal por robo de vehículo cometido en Morelos.

Lo detienen en el Estado de México, al sustraerse de la acción penal por proceso penal por robo de vehículo cometido en Morelos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron una orden de aprehensión emitida en contra de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido en el Estado de México, al sustraerse de la acción penal por proceso penal por robo de vehículo cometido en Morelos.

El 16 de diciembre del año 2019, elementos policiales del municipio de Tlaquiltenango, atendieron el reporte de una femenina quien indicaba que un masculino pretendía robar una camioneta sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Héroes de Nacozari, de la colonia Gabriel Tepepa.

Al llegar al lugar, los policías observaron a varias personas alrededor de una camioneta de la marca Nissan de color blanca, a bordo de la cual se encontraba un masculino, quien de acuerdo a los presentes, pretendía apoderarse de la unidad, realizándose la detención de quien se identificó como Miguel Ángel “N”, quien fue puestos a disposición del Ministerio Público, y en audiencia realizada, la autoridad judicial impuso medidas cautelares que al incumplir, se giró una orden de aprehensión en su contra.

Al continuar con los actos de investigación correspondientes, se conoció que el imputado se encontraba en el municipio de Tlalnepantla de Baez, en el Estado de México, por lo que se giraron los oficios de colaboración respectivos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al Centro Industrial Tlalnepantla, en donde realizaron la detención de Miguel Ángel “N” alias «Mickey», de 27 años de edad, con domicilio registrado en la Alcaldía Iztapalapa, trasladándolo al estado de Morelos y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com