Home / Portada_principal / Lo detienen en Emiliano Zapata y le aseguran un arma de fuego tipo pistola, abastecida con varios cartuchos útiles.

Lo detienen en Emiliano Zapata y le aseguran un arma de fuego tipo pistola, abastecida con varios cartuchos útiles.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

La madrugada de este martes, los policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Avenida de la Salud de la colonia Palo Escrito del municipio de Emiliano Zapata, se encontraban dos hombres con armas de fuego, a bordo de una motocicleta color blanco con azul, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Morelos observaron a un sujeto que conducía una motocicleta, la cual cumplía con las características antes descritas, motivo por el que le solicitaron que se detuviera y posterior a indicarle el acto de molestia se realizó una inspección, donde aseguraron un arma de fuego tipo pistola, abastecida con varios cartuchos útiles.

Por lo anterior, fue detenido Arturo David “N”, de 19 años de edad y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a una pareja en Temixco requerida por autoridades de CDMX, con arma de fuego presuntamente privaron de la vida a vecino

Derivado de la coordinación operativa con autoridades de la Ciudad de México, elementos de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com