Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en Puente de Ixtla con varias bolsitas con droga

Lo detienen en Puente de Ixtla con varias bolsitas con droga

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en Puente de Ixtla.

La tarde de este miércoles durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Argentina de la colonia Norte en el municipio de Puente de Ixtla, los policías observaron a un hombre sentado sobre la banqueta, quien al notar la presencia de la policía, se levantó y se alejó del lugar; fue al sacar su teléfono celular de la bolsa de su pantalón que se le cayeron unas bolsitas de plástico, y al revisarlas se percataron que contenían un material cristalino con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior y al estar ante un posible hecho delictivo, le marcaron el alto metros adelante y al realizar una revisión encontraron varias bolsitas más con la misma sustancia.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Luiz “N”, de 53 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com