Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en Temixco con varias bolsitas de plástico con droga

Lo detienen en Temixco con varias bolsitas de plástico con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

Fue gracias a una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1, que los oficiales tuvieron conocimiento que sobre la calle Bugambilias de la colonia Los Laureles, un hombre se encontraba robando un cable de telefonía, por lo que requerían el apoyo policial.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a un hombre que cumplía con las características descritas, motivo por el que le indicaron el acto de molestia y al realizarle una inspección se le aseguró entre sus pertenencias varias bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Juan Manuel “N”, de 36 años, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com