Home / Portada_principal / Lo detienen por haber privado de la vida a compañero de trabajo en Cuernavaca

Lo detienen por haber privado de la vida a compañero de trabajo en Cuernavaca

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Olivar “N”, como presunto responsable de un homicidio registrado en el año 2003 en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron la tarde del 24 de octubre del año 2003, fecha en el que el indiciado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima en la colonia Vista Hermosa, del municipio de Cuernavaca.

Ambos comenzaron a discutir por problemas personales, llegando así a los golpes, tomando el hoy detenido una navaja con la que lesionó en varias ocasiones a la víctima, dejándolo mal herido y derivado de las lesiones, perdió la vida.

Derivado de los hechos se inició la denuncia correspondiente, y el Ministerio Público obtuvo del Juez Único en Materia Penal Tradicional del Estado de Morelos la respectiva orden de aprehensión.

Personal operativo de la AIC lograron ubicar al presunto responsable que se había mantenido prófugo de la justicia, y se realizó la detención de Olivar “N” de 56 años de edad en la colonia Campo del Rayo, municipio de Temixco, quien fue certificado y puesto a disposición del Juez que lo requirió por el delito de homicidio.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com