Home / Municipios / Localizan a joven reportada como desaparecida en hospital de la colonia Flores Magón de Cuernavaca

Localizan a joven reportada como desaparecida en hospital de la colonia Flores Magón de Cuernavaca

SECRETARÍA DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO DE CUERNAVACA

Personal de la Jefatura de Personas Desaparecidas de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, recibió el reporte en la Central de Emergencias de la desaparición de una persona en las inmediaciones del Hospital General No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Plan de Ayala en la colonia Flores Magón.

En el sitio se tuvo contacto con la madre de la persona reportada, quien mencionó que su hija de nombre Verónica «N» de 46 años estaba desaparecida y que sufre de una discapacidad auditiva, epilepsia, así como lapsos de ausencia.

Se informó al personal de SEPRAC que acudió a consulta y al salir se percató de la ausencia de su hija, por lo que se dirigió al Ministerio Público ubicado en el nosocomio para realizar la denuncia pertinente.

Más tarde, la denunciante recibió el reporte de una persona con las características que proporcionó había sido localizada en la colonia La Unión, acudiendo a ese lugar confirmando que se trataba de su hija Verónica «N».

De esta manera, personal de SEPRAC brindó el acompañamiento a ambas mujeres para acudir a la Fiscalía General del Estado de Morelos para hacer el procedimiento correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición de personas.

x

Check Also

La UAEM ha culminado el análisis del actual Protocolo para la prevención y atención de la discriminación y violencia de género de la universidad

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos informó que se ha culminado el análisis del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com