Home / Portada_principal / Mujer vinculada por haber provocado la muerte de su pareja al prenderle fuego

Mujer vinculada por haber provocado la muerte de su pareja al prenderle fuego

Provocó la muerte de su pareja al prenderle fuego
Enfrentará proceso en prisión preventiva

La Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron la vinculación a proceso en contra de Estefany “N”, por el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Xochitepec en contra de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron el 25 de septiembre de 2023, fecha en que la persona víctima de 46 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa del municipio de Xochitepec, lugar al que llegó la hoy imputada con quien mantenía una relación de concubinato, comenzando ambos a discutir.

Derivado de la discusión, la indiciada tomó una garrafa que contenía gasolina arrojando el líquido sobre su pareja para posteriormente prenderle fuego y huir del domicilio.

Vecinos del lugar llamaron al número de emergencia, y paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital en donde perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por las quemaduras en más del 50 por ciento de la superficie corporal.

Al integrarse la carpeta de investigación el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de Estefany “N” de 32 años de edad, quien fue detenida por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la colonia Ciudad Chapultepec, del municipio de Cuernavaca.

Al desarrollarse la audiencia de continuación de proceso, la autoridad judicial valoró las pruebas aportadas por la representación social y dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Estefany como presunta responsable del delito de homicidio calificado, haciéndose prevalecer la prisión preventiva justificada, y se concedieron tres meses para concluir las investigaciones.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com