Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a su ex pareja es detenido por policías en Puente de Ixtla

Por agredir a su ex pareja es detenido por policías en Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Puente de Ixtla.

La noche de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Puente de Ixtla, los oficiales observaron a un hombre agrediendo físicamente a una mujer, por lo que detuvieron su marcha y se acercaron para investigar.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos le indicaron al sujeto que desistiera de las agresiones; en entrevista, la mujer identificó al hombre como su ex pareja, quien minutos antes la habría agredido de manera física y verbal, así como de haberla amenazado de muerte con una navaja, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fue detenido Miguel “N”, de 28 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de metal y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com