Home / Portada_principal / Por meterse a robar material de un balneario en Tlaltizapán es detenido

Por meterse a robar material de un balneario en Tlaltizapán es detenido

En el municipio de Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Tlaltizapán.

La noche de este jueves, los oficiales fueron alertados vía radio sobre el robo de material al interior de un balneario de reserva natural, refiriendo que el presunto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color gris, sobre la carretera Jojutla-Yautepec, por lo que requerían del apoyo policial.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos, se aproximaron al lugar y al circular sobre la carretera Jojutla-Yautepec a la altura de la colonia Bonifacio García, observaron a un hombre, el cual conducía a exceso de velocidad una motocicleta, mismo que cumplía con las características antes descritas, motivo por el que le dieron alcance metros adelante.

Asimismo, posterior a indicarle el acto de molestia, al lugar arribó personal del balneario, quienes identificaron al sujeto como quien minutos antes robó diferentes materiales del interior del lugar, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, fue detenido Uziel “N”, de 23 años de edad y fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com