Home / Política / Presenta Coordinador de Comunicación Social del Gobierno Estatal denuncia ante la FIDAI por delitos de extorsión y amenazas.

Presenta Coordinador de Comunicación Social del Gobierno Estatal denuncia ante la FIDAI por delitos de extorsión y amenazas.

La Coordinación de Comunicación Social del Poder Ejecutivo del estado de Morelos informa que el titular de esta dependencia, Alexander Pisa Metcalfe, presentó ante la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) una denuncia por los delitos de extorsión y amenazas.

La acusación fue realizada de manera formal ante el Ministerio Público en contra del denunciado, quien presuntamente lo amenazó por medio de las redes sociales denominadas “X” y “WhatsApp”.

En el documento, el denunciante ofrece una explicación detallada, así como capturas de pantalla como medio de prueba de los hechos que acusa en su contra, tipificados como delitos en los artículos 146 y 147 de la Ley Substantiva Penal en vigor en el estado de Morelos.

En este sentido y ante el temor de que las amenazas puedan resultar en un atentado contra su vida, integridad física o la de cualquier miembro de su familia o de su círculo más cercano, el titular de la Coordinación de Comunicación Social presentó la citada denuncia, e hizo responsable a Jorge “N” y/o a quien resulte responsable de cualquier cosa que pueda sucederle.

Derivado de lo anterior, el Poder Ejecutivo hace un llamado a las autoridades correspondientes para que den puntual seguimiento y se cumpla el principio de cero impunidad.

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com