Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva por abuso sexual de menor en Jiutepec

Prisión preventiva por abuso sexual de menor en Jiutepec

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la aprehensión de Víctor Hugo “N”, en contra de quien la Fiscalía Metropolitana formuló imputación como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

La noche del 12 de septiembre del año 2021, dentro del domicilio ubicado en la colonia Campanario, perteneciente al municipio de Jiutepec, el imputado realizó tocamientos eróticos a la víctima de entonces 13 años de edad, quien es su sobrina.

Posteriormente, ya en el mes de noviembre del mismo año, ambos fueron a realizar algunas compras y al regreso al domicilio, el masculino volvió a realizar tocamientos lascivos en contra de la adolescente.

Al contar sobre las agresiones sufridas, se inició la denuncia correspondiente que permitió la integración de la carpeta de investigación, y al ser judicializada se obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la AIC de la unidad de delitos sexuales y trata de personas, quienes realizaron de la detención de Víctor Hugo “N” de 42 años de edad, en la colonia campanario, municipio de Jiutepec.

En audiencia inicial, la Fiscalía Metropolitana formuló en su contra imputación por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, exponiéndose los antecedentes.

Al acogerse al término constitucional Víctor Hugo, le fue impuesta la prisión preventiva justificada y será en las próximas horas cuando se desarrolle la audiencia de vinculación para definir su situación jurídica.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com