Home / Portada_principal / Prisión preventiva por robo a casa de empeño

Prisión preventiva por robo a casa de empeño

• El botín asciende a más de 292 mil pesos

La Fiscalía especializada en la investigación del delito de robo llevó ante el juez de control a Alejandro “N” por el hurto cometido en contra de una casa de empeño, quien permanecerá en prisión preventiva tras calificarse de legal su detención.

De los hechos, pasada la media noche del pasado 03 de enero, un hombre forzó la cortina del establecimiento prendario ubicado sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, en la colonia Moctezuma del municipio de Jiutepec, y una vez dentro, tomó varias alhajas de las vitrinas, para después huir.

El robo fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar y la alarma alertó a los agentes policiacos que, tras un recorrido en la zona, detuvieron a Alejandro, quien presuntamente llevaba consigo parte del botín valuado en 292 mil 464 pesos.

Alejandro “N” de 19 años de edad, fue llevado a la Fiscalía Regional Metropolitana y luego puesto a disposición del juzgador que calificó de legal su detención. En los próximos días se resolverá la vinculación a proceso, en tanto deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com