Home / Municipios / Sería preocupante el panorama con el tema de regresar a medidas sanitarias para el sector turístico de Balnearios en Morelos.

Sería preocupante el panorama con el tema de regresar a medidas sanitarias para el sector turístico de Balnearios en Morelos.

Sería preocupante el panorama con el tema de regresar a medidas sanitarias para el sector turístico de Balnearios en Morelos.

Al respecto, Víctor Castro Serrano dirigente de Asociación de Parques Acuáticos y Baleneario en la entidad, expresó su preocupación de este sector luego de conocer que en Morelos se propone regresar al cubrebocas y medidas sanitarias luego del incremento en casos de enfermedades respiratorias (covid y sus variantes, influenza).

Señaló que este sector turístico no aguantaría otro «golpe» luego de que su economía presenta una recuperación sólo del 60 por ciento, y comparar que durante la pandemia hubiera pérdidas de más del 80 por cieno, incluso, que algunos parques acuáticos cerraran como el Iguazú, en esas fechas.

Pese a lo anterior, aseguró que trabajan en coordinación con la Secretaria de Salud a fin de coadyuvar y aplicar medidas en caso de que las cifras de pacientes sigan aumentando.

x

Check Also

Respalda partido MAS candidatura de Sergio «Checo» Pérez Flores al Congreso de Morelos

Durante una reunión con militantes, simpatizantes y dirigencia del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com