Home / Portada_principal / Son detenidos por haber agredido a golpes a un oficial vial municipal y un operador de grúas en Tepoztlán.

Son detenidos por haber agredido a golpes a un oficial vial municipal y un operador de grúas en Tepoztlán.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y dos
mujeres, por su presunta participación en el delito de amenazas de muerte, lesiones y/o lo que resulte, en Tepoztlán.

La mañana de este domingo, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que una oficial vial municipal y un operador de grúas estaban siendo agredidos a golpes por varias personas sobre la avenida 5 de Mayo del Barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Tepoztlán.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar, donde tuvieron contacto con las partes afectadas, quienes manifestaron que se disponían a enganchar un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color negro el cual era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por una falta administrativa.

Fue en ese momento que dos hombres y dos mujeres los agredieron físicamente; además de haberlos amenazado de muerte, por lo que indicaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de las víctimas, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Saúl “N”, de 21 años; José Luis “N”, de 18 años; Karina “N”, de 24 años y Santa Cristina “N”, de 30 años de edad, quienes después de indicarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com