Home / Portada_principal / Un hombre sin vida torturado y encobijado fue hallado en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec

Un hombre sin vida torturado y encobijado fue hallado en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec

Un hombre sin vida torturado y encobijado fue hallado en el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec, ayer en la noche.

Vecinos reportaron a las 23:10 horas, que estaba un cadáver en la calle Rosales, cerca de un restaurante.

En seguida llegaron paramédicos y elementos de la Policía, quienes confirmaron el deceso de esta persona.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía para que iniciara las pesquisas; no hubo detenidos y el occiso está en calidad de desconocido.

x

Check Also

Aprehenden a hombre que fue sorprendido cuando pretendía escapar con una bocina de una tienda departamental

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com