Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por lesionar en la cabeza a una mujer con un machete

Vinculado a proceso por lesionar en la cabeza a una mujer con un machete

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Arturo “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa, al agredir con un machete a una mujer a quien lesionó en la cabeza, por lo que le fue impuesta la prisión preventiva justificada.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 20 de enero, cuando la víctima de 63 años de edad se encontraba al interior del inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Cuautla, lugar al que ingresó su primo identificado como Arturo “N” de 50 años de edad, quien portaba un machete en la mano.

El hombre comenzó a insultar a la mujer amenazándola con privarla de la vida, al tiempo de golpearla en la cabeza con el machete, percatándose de los hechos un familiar que se encontraba en la casa, quien al intervenir evitó que la volviera a atacar, escapando del domicilio el agresor.

Al solicitar el apoyo de paramédicos, acudieron al lugar también policías quienes al conocer los hechos comenzaron la búsqueda del presunto responsable, quien fue detenido sobre la calle Jesús Terán esquina con calle Manuel Escobedo de la misma colonia y municipio, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al ejercer la acción penal, en audiencia inicial la Fiscalía Oriente formuló imputación en contra de Arturo “N” y vertió el acervo probatorio el cual acreditaba su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, por el que fue vinculado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva justificada y se fijaron dos meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com