Home / Portada_principal / Vinculado por narcomenudeo en Temixco

Vinculado por narcomenudeo en Temixco

El Ministerio Público Metropolitano obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina con fines de comercio, cometido en el municipio de Temixco.

La noche del jueves 28 de diciembre de 2023 elementos policiales al realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por el poblado de Cuentepec, y sobre la calle Miguel Hidalgo observaron a un masculino sentado sobre la banqueta manipulando una caja metálica, quien al ver a los uniformados se levantó para intentar alejarse del lugar ocultando dicha caja.

Los elementos interceptaron al masculino identificado como Omar “N” a quien encontraron en posesión de un total de 53 pequeñas bolsas que contenían blanca cristalina, que a la postre se confirmó mediante pruebas de laboratorio que se trata de droga conocida como “cristal”.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y al judicializarla, presentó a Omar ante un juez de control quien dictó en su contra un auto de vinculación a proceso, concediéndose el plazo de 30 días para cierre de investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com