Home / Seguridad y Justicia / Vinculado por presuntamente agredir y amenazar a su cuñada en el municipio de Ocuituco

Vinculado por presuntamente agredir y amenazar a su cuñada en el municipio de Ocuituco

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Alfredo “N”, quien presuntamente agredió y amenazó a su cuñada en el municipio de Ocuituco, imponiéndosele medidas cautelares que le permiten enfrentar su proceso en libertad.

El primero de enero de este año elementos municipales acudieron a un auxilio en domicilio ubicado en el barrio de San Nicolás, perteneciente al poblado de Jumiltepec municipio de Ocuituco, en donde al llegar, la mujer víctima de 36 años de edad les manifestó que a su vivienda llegó su cuñado, el hoy imputado de nombre Víctor Alfredo “N”, en aparente estado de ebriedad.

El hombre la comenzó a agredir verbalmente amenazándola con privarla de la vida, indicando a los oficiales que no era la primera vez que su cuñado la agredía. Por lo que el hombre de 30 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Oriente integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

Al ejercer la acción penal, la representante social formuló imputación en contra del masculino por el delito de amenazas y violencia familiar. Al continuarse con la primer etapa procesal, la Fiscalía vertió pruebas que acreditan la presunta responsabilidad de Víctor Alfredo “N”, las cuales le permitieron al Juzgador vincularlo a proceso por violencia familiar, concedió al Ministerio Público el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria y se fijaron medidas cautelares consistentes en no acercarse a la víctima ni su domicilio

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com